¿Quiénes somos?

Mi nombre es Adrián Campero, tengo 24 años y soy estudiante de Ingeniería Ambiental. ¿Qué tengo que ver con el vino? Desde el punto de vista académico, poco y nada. La vida misma me fue acercando poco a poco a este mundo que tiene muchísimo por descubrir. Y acá estoy.

Quizá fue desde el perfil más técnico, aunque también desde el lado más sensitivo. Quién sabe. Desde comienzos del 2020 decidí darle vida a Bendito Terroir. Un blog de vinos. Aquí, y en Instagram, comparto información, data, notas de cata, puntajes propios y recomendaciones para acercarte, a vos también, un poco de lo que me atrapó del vino. 

Cuando me empecé a interiorizar, a averiguar más y más, noté que había mucha desinformación, poca data clara y faltaban "traductores" de ese tecnicismo exquisito y hasta un poco elitista y burgués que han tenido por años, no solo los sommeliers, sino también los críticos y periodistas de vinos. 

El vino es para todos y no es necesaria semejante parafernalia para regocijarse con una buena copa de la sangre de Cristo. De eso se trata. Por eso, te invito a subirte a este barco (y a seguirme en Instagram: @benditoterroir) y que recorramos juntos esta travesía vínica sin un rumbo claro, pero con un destino único: el disfrute.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cordero con Piel de Lobo - Malbec 2019 - 86 pts.

Nampe - Chardonnay 2019 - 85 pts.

Cepas: Petit Verdot